top of page

Política de devoluciones y reembolso

En Quatre Vents, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.

Si por cualquier motivo no estás conforme con un producto, puedes solicitar una devolución o reembolso siguiendo las condiciones detalladas a continuación.

Plazo para realizar devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Pasado este plazo, no podremos aceptar ninguna devolución.

Condiciones para la devolución

Para poder realizar una devolución, el producto debe estar:

  • En el mismo estado en que fue recibido.

  • Sin abrir, sin usar y con el sello de seguridad intacto (en el caso de suplementos, cosmética o alimentación).

  • Con el embalaje original y todos los accesorios o regalos promocionales, si los hubiera.

  • Los productos alimentarios, complementos alimenticios y cosméticos abiertos o manipulados no se pueden devolver por motivos de higiene y seguridad.

Costes de envío

  • Si la devolución se debe a un error nuestro (producto dañado, defectuoso o incorrecto), asumiremos todos los costes de recogida y reenvío.

  • Si la devolución es por decisión personal del cliente (cambio de opinión, error en el pedido, etc.), los costes de envío correrán a cargo del cliente.

Reembolsos

Una vez recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones indicadas, realizaremos el reembolso en un plazo de 7 a 10 días laborables mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Productos no reembolsables

  • Productos en promoción o rebaja (salvo que estén defectuosos).

  • Cheques regalo.

  • Productos abiertos o usados.

Cómo solicitar una devolución

Envíanos un correo electrónico a hola@quatrevents.es con la siguiente información:

  • Número de pedido

  • Producto/s que deseas devolver

  • Motivo de la devolución

  • Fotografías si se trata de un artículo dañado o incorrecto

Te responderemos lo antes posible con las instrucciones para proceder con la devolución.

bottom of page