Política de devoluciones y reembolso
En Quatre Vents, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
Si por cualquier motivo no estás conforme con un producto, puedes solicitar una devolución o reembolso siguiendo las condiciones detalladas a continuación.
Plazo para realizar devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Pasado este plazo, no podremos aceptar ninguna devolución.
Condiciones para la devolución
Para poder realizar una devolución, el producto debe estar:
-
En el mismo estado en que fue recibido.
-
Sin abrir, sin usar y con el sello de seguridad intacto (en el caso de suplementos, cosmética o alimentación).
-
Con el embalaje original y todos los accesorios o regalos promocionales, si los hubiera.
-
Los productos alimentarios, complementos alimenticios y cosméticos abiertos o manipulados no se pueden devolver por motivos de higiene y seguridad.
Costes de envío
-
Si la devolución se debe a un error nuestro (producto dañado, defectuoso o incorrecto), asumiremos todos los costes de recogida y reenvío.
-
Si la devolución es por decisión personal del cliente (cambio de opinión, error en el pedido, etc.), los costes de envío correrán a cargo del cliente.
Reembolsos
Una vez recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones indicadas, realizaremos el reembolso en un plazo de 7 a 10 días laborables mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Productos no reembolsables
-
Productos en promoción o rebaja (salvo que estén defectuosos).
-
Cheques regalo.
-
Productos abiertos o usados.
Cómo solicitar una devolución
Envíanos un correo electrónico a hola@quatrevents.es con la siguiente información:
-
Número de pedido
-
Producto/s que deseas devolver
-
Motivo de la devolución
-
Fotografías si se trata de un artículo dañado o incorrecto
Te responderemos lo antes posible con las instrucciones para proceder con la devolución.